El diputado radical Pedro Moroni estuvo en Balcarce

El diputado radical y secretario de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, Pedro Moroni en vista a Balcarce afirmó que el radicalismo “va camino a un 2009 para ganar las elecciones legislativas y para en 2011 cambiar este sistema que no funciona para nada”.
En el marco de una recorrida por distintos lugares del país llevando la postura del radicalismo en temas como el conflicto agropecuario, la posición con respecto a las AFJP, la postura que mantienen con el tema Aerolíneas Argentinas y otros visitó este viernes nuestra ciudad el diputado por la UCR de la provincia de Santa Fe y Secretario de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, Pedro Moroni.

Entrevistado por La Vanguardia el diputado manifestó la preocupación por la difícil situación por la que atraviesa el sector agropecuario sosteniendo al consultarle si considera que puede haber una salida a todos estos problemas que cree que “la alternativa de salida siempre está”.

“Las perspectivas no son tan malas en el mundo para vender nuestros productos, el país no tiene un problema de mercado externo, tiene un problema de gobierno” comentó el diputado añadiendo que éste se debe a “una mezcla de ignorancia, capricho y venganza, porque hasta la 125 quizás era capricho pero después apareció la venganza”.

Calificó al escenario del país como de “cóctel explosivo” para luego sostener que el gobierno “mira para otro lado” ignorando las serias dificultades que azotan a la Argentina.

Al preguntarle si ante un panorama tan preocupante considera que hay alguna luz de esperanza, Moroni dijo que “siempre hay esperanza porque las crisis son oportunidades si se encaran como se deben encarar. “Nosotros sostenemos que no hay que cambiar el gobierno sino las ideas, las formas de trabajar, porque soluciones hay siempre” para finalmente comentar que “el radicalismo siempre ha sido el partido al que le ha tocado volver para restaurar las leyes, para volver al estado pleno de democracia que es lo que nos está faltando hoy. Creo que vamos camino a un 2009 para ganar las elecciones legislativas y para un 2001 para cambiar este sistema que no funciona para nada”.

Comentá la nota