El diputado radical Carlos Lorenzo denunció que la agencia AM Publicidad cobra 50 mil pesos mensuales de la sociedad "Patagonia Broker", que maneja los seguros del Estado Provincial.

AM Publicidad es una empresa "con un único trabajo publicado en su sitio web: un afiche contra el radicalismo", precisó el legislador por la oposición.
"En AM Publicidad, la palabra 'Perón' se pronuncia tanto como la palabra "Playstation" y no lo digo yo, lo dicen ellos en su publicidad", destacó Lorenzo.

"También confiesan que se dedican a la política partidaria y no me parece mal, pero que lo hagan con la plata propia y no con la de la Provincia", criticó el legislador. En la página web de Am Publicidad, "están estas frases, que confirman lo que digo", subrayó además.

"Es que en nuestra agencia, se respira política.Y vos tendrías razón en preguntarnos Entonces por qué no se dedican a la política?

Y nosotros podríamos contestarte 'Y quién te dijo que no lo hacemos?'. Todo eso lo puede leer cualquiera que entre en esa página web. Hacen política, pero con la plata de los seguros de la Provincia del Chubut, es una verguenza", detalló el diputado opositor.

"Le mandé una carta al Gobernador Das Neves el año pasado preguntándole qué hacían con la plata de Patagonia Brokers. Le mandé otra a Yauhar, que por ahí la responde ahora que están peleados. Dije que pagaban sobresueldos con esa caja, pero lo que hacen ahora, financiando a esta agencia trucha, no se puede creer", concluyó el diputado.

Según presiciones del legislador están a la espera de la resolución de una presentación judicial que realizó el bloque de la UCR en la Legislatura.

Esa medida, aseguró Lorenzo, "provocará que el Gobierno se vea obligado a entregar la documentación requerida más de una decena de veces".

Comentá la nota