El diputado que dio quórum explicó sus motivos

El diputado que dio quórum explicó sus motivos
Rodolfo Fernández, diputado correntino, le dijo a Tres Lineas las razones que lo llevaron a prestar quórum para que se debata el Presupuesto 2014 y luego renunciar al bloque radical.
El gobierno nacional pudo lograr el quórum para debatir el Presupuesto 2014 y la prórroga hasta 2015 de la Emergencia Económica en la cámara de diputados. Un artífice primordial para que se logre tratar el presupuesto, fue el diputado correntino por el bloque de la UCR, “Rudy” Fernández.

Nadie sabe los motivos que llevó a Rodolfo Fernández a dar quórum y posteriormente renunciar a su bloque de la UCR. Tres Lineas se logró comunicar con el diputado y este explicó varios puntos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

El diputado correntino afirmó que dio quórum por la importancia que demanda esto, y además, lo más relevante de todo, es que logró gestionar desde el rol que ocupa, importantes obras para la provincia de Corrientes que están en el Presupuesto 2014.

El conjunto de obras que se refirió Rodolfo Fernández son las siguientes:

- Construcción de intersección canalizada a nivel entre la Ruta Nacional 14 y el acceso al establecimiento Las Marias.

- Construcción de carril adicional ascendente para equipos pesados, entre el kilómetro 743 y 744 lado izquierdo, y entre el kilómetro 744 y 745 lado derecho, antes de llegar a la travesía urbana por la localidad de Gdor. Virasoro.

- Construcción del ramal semidirecto de giro a la izquierda en el kilómetro 745, lado derecho de la Avenida Cocomarola (Gdor.Virasoro).

- Iluminación de la Ruta Nacional 14, en una longitud de 3.600 metros.

- Ejecución de sendas peatonales y colocación de barandas metálicas para protección de columnas de alumbrado público en la Ruta Nacional 14, travesía urbana.

- Readecuación de la intersección de las Rutas Nacionales 14 y la 120 e iluminación de la misma.

Por último, Rudy Fernández recalcó que estas obras serán muy valiosas para todo el pueblo correntino, en especial, para los habitantes de la localidad de Virasoro.

CRÉDITO FOTO: TODO NOTICIAS

Comentá la nota