Un diputado provincial sospecha que hay una relación entre el gobierno y la constructora Rovella Carranza

Un diputado provincial sospecha que hay una relación entre el gobierno y la constructora Rovella Carranza

“Luego del estado público que ha tomado esta cuestión respecto a las contrataciones que ha hecho el gobierno nacional, sabemos que Rovella es una de las empresas que figura primero en la lista”, expresó Fidel Haddad, diputado provincial del radicalismo.

 

Haddad dijo que si se descubre algo, va a servir para desenmascarar el discurso del gobierno provincial que plantea una enemistad constante con el gobierno nacional, y se revelaría una especie de favoritismo o direccionamiento en la adjudicación de obras que beneficia a la empresa Rovella Carranza.

“Tenemos la obligación de peguntar por qué, ya que todos sabemos cómo han sido las adjudicaciones de obra, con el caso de la pedrera por ejemplo, que fue cualquier cosa. Apuntamos a la connivencia de Rovella con el poder provincial y con el gobierno nacional. Nos sorprendió el monto de obra adjudicado por el gobierno nacional a Rovella Carranza. Desde el gobierno porvincial siempre hablaban como que estaban enfrentados y después encontramos varias cosas pro abajo que demostraban que eran grandes amigos. Por ejemplo con el tema de la repavimentación de la ruta 7. Yo siempre dije que esos números nunca pudieron explicar de dónde salian”, declaró Haddad.

“Nosotros sospechamos que hay gente vinculada al gobierno provincial  que participa de la empresa, así como en la empresa de Báez hubo participación de gente del kirchnerismo. Lo que tenemos son las posibilidades de hacer un pedido de informe a la justicia, pero no tenemos nada para hacer una presentación judicial. Hoy no hay elementos de prueba necesarios para ir a la justicia. En el pedido de informe queremos saber quienes integran el directorio de Rovella. Si el gobierno está contratando, queremos saber a quién y por que los está contratando. Creemos que esto va a desenmascarar la relación entre el gobierno provincial  y el nacional, y el vínculo entre el gobierno provincial y Rovella Carranza”, concluyó el diputado.

Comentá la nota