EL DIPUTADO PROVINCIAL JUAN CARLOS JUÁREZ ESTUVO PRESENTE

En horas de la mañana, el legislador bonaerense se hizo presente en el Barrio Juan XXIII para asistir a la celebración de las Bodas de Plata de este querido establecimiento educativo de nuestra ciudad
Su Directora, Adriana terrén, dió la bienvenida a los presentes entre quienes se encontraban, en nombre del intendente municipal, la Lic. María Teresa Tartaglia, concejales de distintos bloques, el ex intendente municipal Ruben D. Rampazzi, la presidenta del consejo escolar, Srta. Viviana Flosi e inspectoras de escuelas de distintos niveles.

Terrén realizó un recorrido por estos 25 años, resaltando la importancia del trabajo mancomunado entre todos, es decir, directivos, docentes, personal, padres y alumnos. También hizo referencia a distintos momentos vividos y rescató el gesto solidario y generoso del barrio.

El protocolo abarcó el reconocimiento con entrega de presentes a ex directivos, docentes, miembro de la cooperadora, alumnos de la primera promoción y a la directora actual, quien es muy querida y reconocida.

Comentá la nota