DIPUTADO PROVINCIAL DETENIDO POR LA POLICÍA

El diputado provincial Héctor "Cacho" Bárbaro fue detenido por la policía de Misiones tras una trifulca en la sede obereña del Instituto de Previsión Social. El legislador además logró su reelección el domingo 28 de junio con poco más de 22.000 votos representando a la Concertación Progresista.
Bárbaro logró sumar apoyo del sector productor tabacalero de la provincia y llevó adelante una alianza con el PJ para promover la candidatura a diputado nacional de Ricardo Biazzi.

Otros legisladores pidieron el esclarecimiento del caso y destacaron que Bárbaro "fuera agredido y privado ilegítimamente de su libertad por parte de personal policial, en manifiesta violación a expresas normas constitucionales. Exigimos, a la vez, el inmediato esclarecimiento del hecho y la enérgica sanción a sus responsables".

La discusión se habría originado cuando el diputado intentara ingresar a la obra social para realizar un trámite y el policía le negara la entrada argumetando que el horario de atención había finalizado.

Bárbaro inmediatamente habría mostrado su posición de legislador provincial y la discusión súbió de tono y finalmente el policía impidió la entrada utilizando la fuerza finalmente lo esposó y trasladó a la Comisaria 1° de Oberá.

Hasta el momento no hubo declaraciones del Legislador.

Comentá la nota