Un diputado provincial confirmó su pase al Poder Ejecutivo

En el marco de los cambios dentro del gabinete bonaerense, se sumará una nueva incorporación desde la Legislatura bonaerense.

Se trata del diputado provincial Darío Duretti (FpV-PJ), oriundo de Bragado y representante de la cuarta sección electoral, además de ser un estudioso de la discriminación hacia los gays y la temática del acoso sexual.

Según afirmó el legislador, trabajará en la órbita de la Jefatura de Gabinete como asesor y será el responsable de llevar adelante el diálogo social y político en el marco del Bicentenario, además de ahondar sobre la política bonaerense respecto del sector de los homosexuales.

Ese cargo era ocupado por Juan Pablo Cafiero, antes de ser convocado por la presidenta Cristina Fernández para ejercer como embajador ante la Santa Sede.

De esta forma, el flamante funcionario asumirá el 10 de diciembre y será reemplazado por el ex diputado Carlos Alonso de Trenque Lauquen, cuando Duretti se sume al equipo de Daniel Scioli y solicite licencia en la Legislatura. (www.agencianova.com)

Comentá la nota