El diputado provincial Alberto Sánchez se afirmó como "oposición" al intendente Mario Brignole

La falta de quórum del Concejo Deliberante, trajo polémicas durante el fin de semana y algunas reacciones por frenar los avances del progreso de obras proyectadas por el municipio local en algunos sectores de la sociedad, por un lado el bloque radical se cerró en no dar quórum por no coincidir en algunos puntos del proyecto de obras, y por otra parte la ausencia por enfermedad de la concejal Matilde Esquivel de Sánchez, que ya lleva cuatro sesiones que se traba las acciones de progreso de la ciudad.
En una entrevista hecha en un medio de comunicación radial, el diputado Alberto Sánchez admitió ser oposición al gobierno municipal local expresándose en todo momento como un concejal más de la localidad, en estos momentos actuaba como oposición junto a los concejales radicales, que ellos tal vez tienen la misma visión que el bloque disidente unipersonal dentro del justicialismo al cual pertenece su esposa.

Postura definida y sin cambios

Es momento de sentarse a dialogar y tratar de llegar a un acuerdo y no dejar paradas las obras que viene bien al avance, articulaba el periodista al que el diputado Sánchez contestó "quiero que públicamente se tome una postura en esto, mi actitud concretamente es, de ver cómo se van a gastar los fondos, cuáles son las calles que se quiere hacer, cómo va a ser el tratamiento, nosotros habríamos propuesto, hacer así, yo sólo quiero que me den b... en dos puntos y yo ya me siento contento. Y estoy sometido a asumir el costo político que sea por las actitudes y las conductas que tomo en representación de mi sector, a mí no me asusta eso que dicen que llevaremos esto a la justicia".

Cambiando de "conversación"

Y ya finalizando la nota le preguntaron si pondría un granito de arena en comisión para destrabar el conflicto, abruptamente cambió el diálogo hablando del aumento que se aprobó en la Cámara.

Objetivamente se desprendió como se afirma en diferentes aspectos de la política coloradense que impulsa Brignole, que el funcionario "lejos está de los pensamientos y proyectos que pregona el Dr. Gildo Insfrán pensando en una Formosa nueva y estructurada en todo el ámbito provincial, si de por sí dentro de los lineamientos del gobierno es crecer como provincia".

Comentá la nota