Diputado oficialista: "es necesario un cambio para fomentar el diálogo"

Se conoció un cambio en el gabinete del Gobernador Scioli, la salida de Rafael Perelmiter de ARBA reemplazado Martín Di Bella, quién era subsecretario de Hacienda. Además, se avivaron los rumores de más recambios entre los hombres de Scioli y de la vuelta de Santiago Montoya al Ejecutivo.
Con muchas especulaciones y nombres en danza para el actual diputado provincial, Darío Duretti, es "necesario un recambio en el gabinete del gobernador. Hay que fomentar el diálogo con todos los sectores para generar consenso en la ejecución de las políticas y para eso hace falta dirigentes que conduzcan el gabinete con gran capacidad y apertura".

"Hay que generar políticas acordes con las demandas de la ciudadanía y no pensar exclusivamente en los tiempos electorales, las diferencias políticas existirán siempre pero es momento que el Ejecutivo pueda conformar un equipo que elabore medidas acordes a las necesidades de la provincia".

Y en ese sentido, el diputado de Bragado que integra el bloque del oficialista FpV/PJ consideró que "Alberto Pérez (actual jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aries) debería dejar el gabinete provincial si quiere colaborar con la gestión del Gobernador Daniel Scioli" y detalló que "no está preparado para ese función y no comprende cuáles son sus responsabilidades". Concluyó que "sería una buena noticia para los bonaerenses que los cambios que suena llegaran a la jefatura de gabinete".

Comentá la nota