Diputado oficialista: "El Gobierno cometió errores en el conflicto con el campo"

El Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Ariel Pasini, reconoció hoy por LA DORREGO que el oficialismo "cometió errores" durante el conflicto con el sector agropecuario, aunque destacó que "en la discusión se metieron pícaros que buscaban llevar agua para sus molinos".
"En lo que ocurrió perdimos todos, inclusive los pequeños productores que se levantan temprano todas las mañanas para trabajar", manifestó el legislador, que insistió en que "si se aprobaba la resolución 125, hoy se pagarían menos retenciones".

Pasini comentó que "votar el kirchnerismo el 28 de Junio significará fortalecer o consolidar un modelo que permitió transcurrir bien una de las crisis más profundas de los últimos setenta años" y subrayó los avances del Gobierno como "el crecimiento económico, la generación de empleos, el desendeudamiento y la jubilación de miles de argentinos".

También criticó a la oposición al afirmar que ésta "no puede armar un proyecto para la Nación" y que "sólo se dedica a recorrer los canales de televisión denunciando al oficialismo".

Comentá la nota