El diputado De Narváez visita este martes La Plata

El diputado De Narváez visita este martes La Plata
En su habitual recorrida por la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Francisco De Narváez llegará mañana martes 2 de febrero a la localidad de Villa Elisa en la ciudad de La Plata.
El arribo está previsto para las 18. La recorrida arrancará en la esquina del Camino Centenario y la Avenida Arana donde De Nárvaez será recibido por el diputado provincial Gonzalo Atanasof para luego dirigirse juntos, al centro comercial de la localidad de Villa Elisa.

Más tarde, se dirigirán al Club Barrio Jardín en la calle 410 y 166, lugar en el que junto a los vecinos, intercambiarán ideas sobre la actual situación de los diferentes barrios de la zona.

Del encuentro participarán el Centro de Fomento Barrio Jardín, la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, el Club Villa Elisa, el Centro de Industria y Comercio Villa Elisa, el Concejo de Instituciones de zona norte Villa Elisa, los vecinos en Defensa de Villa Elisa, la Asociación Siluva, el Comité de Cuenta Villa Elisa, la casa del Niño, la Sociedad de Fomento Villa Rica y los Aerotécnicos de la Provincia sección Villa Elisa

Comentá la nota