Diputado nacional del ARI hoy en Trelew y Madryn

El diputado nacional por la Coalición Cívica y actual apoderado del ARI, Adrián Pérez, visitará hoy Trelew y Puerto Madryn en el marco de la campaña electoral que impulsa en Chubut las postulaciones de Irma García y Ruth Rowe como candidatas a senadora y diputada nacional, respectivamente.
El legislador nacional arribará a las 10.30 al Aeropuerto de Trelew y, junto a las candidatas y dirigentes partidarios locales, a las 11 horas ofrecerá una conferencia de prensa en el local del ARI ubicado en Sarmiento 285.

Está previsto que la actividad continúe en Puerto Madryn, en donde se realizará una conferencia de prensa poco después del mediodía, en el local partidario del ARI en esa ciudad que está ubicado sobre la calle Sarmiento al 800.

Pérez fue colaborador de Elisa Carrió desde 1996, en las comisiones de Juicio Político, Justicia, Asuntos Constitucionales y la Comisión Investigadora de Lavado de Dinero. En 2001 participó en la elaboración del informe de la Comisión Investigadora de Lavado de Dinero que «describe la matriz de saqueo implementada durante los últimos 30 años en la Argentina», según consignó una información partidaria.

Actualmente es apoderado nacional de ARI. Fue electo diputado nacional por el ARI en las elecciones legislativas de 2003, en la provincia de Buenos Aires. Y en octubre de 2007 encabezó la lista de diputados nacionales de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires que obtuvo el segundo lugar.

Comentá la nota