El ex Diputado Nacional Héctor Lence pidió defender la institucionalidad

El ex Diputado Nacional Héctor Lence se refirió a la crisis institucional que afirmando que atraviesa en este momento el país por la pelea entre la Presidenta y el titular del Banco Central, afirmando que "Acá hay un tema importante que es defender la institucionalidad.
No tengo dudas que esta situación se debe a la falta de coherencia y gestión del actual Gobierno. Sucede que alguno quiere manejar la Argentina como patrón de estancia…, y no ven que hay todo un país detrás"

"Una vez mas ha quedado lamentablemente demostrado que el Gobierno vive equivocado, pero hoy nuestra obligación es sustentar la institucionalidad para que seamos creíbles. No solo para los propios argentino, sino para el mundo todo".

Consultado acerca de la presentación del "Duhaldemóvil" en Mar del Plata, Lence afirmó que "Esa es una tarea que están llevando a cabo los integrantes de Jóven Federación. Sé que vienen trabajando desde hace tiempo y según tengo entendido la misma se hará en los próximos días".

"Me parece bien que (Roberto) Lavagna siga con su merecido descanso" contentó el ex legislador al preguntársele sobre el renunciamiento mediático de Lavagna a ocupar cargos públicos. Afirmó que "Hay personas que han demostrado su potencial de trabajo y gestión, como puede ser Jorge Sarghini, entre otros", para resaltar que " Existen también figuras relevantes de otros partidos que no tengo dudas podrían sumar sus conocimientos y profesionalidad para sacar al país desde donde lo está dejando el kirchnerismo".

Comentá la nota