El diputado nacional Ferrari pidió "interna" peronista para 2015

Además, Ferrari rechazó trascendidos que lo ubican en un futuro gabinete sciolista y calificó la unión con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como "una relación institucional". Por otra parte, el denarvaista expresó que le "gustaría que todos los sectores se integren" en una interna peronista: "Scioli, Massa, (José Manuel) De la Sota, (Juan Manuel) Urtubey".
"Ojalá que para lo que se viene podamos estar todos juntos bajo este gran paraguas del peronismo. La que viene es fea y dura. Complicadísima, casi te diría que se va a necesitar de gobiernos de coalición", enfatizó el diputado por Unión Celeste y Blanco.

Sobre el ganador de las primarias del 11 de agosto en la provincia de Buenos Aires, Ferrari manifestó que "Massa es un político muy hábil" porque "se presentó mejor como lo nuevo y encontró la manera de que la gente le preste atención".

En este sentido, agregó que "Massa mostró una parte del Tigre lindo, no el Tigre profundo" y sostuvo que el líder del Frente Renovador "logró, ante una necesidad de la gente, decir que las cámaras eran la solución" para la inseguridad.

"Lo hizo apoyado en la gestión. Eso te permite implementar lo que el que está afuera no puede. Cuando sos opositor, te sentís que estás en una bicicleta fija trabajando sin que se efectivice lo que decís", manifestó en una entrevista que publica hoy el diario La Nación.

En tanto, sobre la relación que une al sciolismo y el denarvaismo señaló: "Lo apoyan institucionalmente, pero está certificado que les votamos en contra y no les dimos quórum a varios de sus caballitos de batalla, como el revalúo rural".

En este sentido, sentenció que "no hay nada de pactos" entre esos espacios.

Sobre la conflictiva relación que une al líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, con el espacio que conduce De Narváez sostuvo que el camionero es "un aliado político" y deseó que "ojalá que para lo que se viene podamos estar todos juntos bajo este gran paraguas del peronismo" y sentenció "la que viene es fea y dura". (DIB)

Comentá la nota