El diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro (Frente para la Victoria) defendió hoy a Julio De Vido y Carlos Zannini , que están presos por orden de la Justicia, y acusó al Gobierno de motorizar las detenciones de ex funcionarios kirchneristas para manten

El diputado nacional Eduardo

El Vicegobernador de Salta llegó hasta al Valle de Sianca para colaborar con una emprendedora de la zona

El Vicegobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, sorprendió a una vecina de la localidad de Campo Santo, se acercó hasta su casa para llevarle una herramienta que usará para poder continuar desarrollando su emprendimiento.  Se trata de María que vive en el Valle de Sianca y se dedica a la costura y recibió de parte del Vicegobernador una máquina de coser.

A través de su cuenta de twitter Isa publicó: “María vive en Campo Santo. Entre otras tareas, crea hermosa ropa para las imágenes de las vírgenes y los santos. Hoy, tiene una nueva máquina de coser para desarrollar mejor su emprendimiento”, y resaltó “Trabajamos siempre para que muchos salteños puedan convertir sus sueños en proyectos”.

Otras de las redes que usó fue Facebook allí expresó su alegría de poder colaborar con gente trabajadora como María y remarcó “es una emprendedora que desde su negocio, se suma a nuestro sueño de una mejor Salta. Seguimos enfocados en crear nuevas y más oportunidades a nuestros emprendedores, generando así puestos de trabajo. A la Salta del futuro, la construimos todos!”.

En las fotos publicadas podemos observar la alegría de María al recibir un elemento fundamental que le permitirá avanzar con su trabajo y hacer crecer su emprendimiento que tanto esfuerzo y amor construyó. A su vez, el Vicegobernador también se muestra feliz de poder aportar con esta vecina que necesitaba la máquina de coser. 

Comentá la nota