Diputado Mussi: "En Berazategui los abuelos son privilegiados"

Los centros de jubilados El Sol, Los Arrayanes y Alegría de Vivir festejaron sus respectivos aniversarios junto a sus socios y vecinos. El diputado provincial Juan José Mussi se acercó a cada una de las sedes y compartió palabras afectuosas con los asistentes.

 

A lo largo de los discursos que brindó, Mussi subrayó: “En Berazategui los abuelos son privilegiados. Desde la Municipalidad queremos que la pasen bien, tenemos las piletas del Complejo Los Privilegiados, una Costa como no tiene nadie; servicios como el Centro Oftalmológico y el Odontológico. Todo eso es para ustedes”, y añadió: “Siempre vamos a estar con los centros de jubilados porque tienen la misión de que los abuelos no estén solos. Acá combaten la peor enfermedad que es la soledad, por eso los ayudamos”.

Del mismo modo, enfatizó: “Si alguien hizo patria en este país han sido los mayores y vaya si en Berazategui eso se ve. Estamos en uno de los mejores municipios de la provincia de Buenos Aires y eso lo hicimos entre todos”.

 “Tenemos que seguir adelante y les pido que no aflojen. Hay que seguir siendo fuertes, todos unidos por nuestro Berazategui”, concluyó, entre aplausos, el legislador bonaerense.

Instituciones agradecidas

En los tres centros se repitió una imagen que ya es costumbre en las visitas que el doctor Mussi suele hacer a las instituciones de su distrito: abrazos, besos y pedidos de fotos al diputado por parte de los vecinos, quienes hicieron fila para saludarlo.

Además, las autoridades de cada una de las entidades destacaron el apoyo recibido por parte del Municipio y del legislador. En Alegría de Vivir, que celebró su 20° aniversario, la secretaria María Teresa Poggi aseguró: “A través del tiempo fuimos agrandando las instalaciones gracias a la ayuda que nos han brindado y vamos a seguir trabajando, porque con la colaboración y nuestro empeño no vamos a dejar esto”.

En tanto, Oscar Sosa, presidente de El Sol, se mostró agradecido: “Gracias doctor Juan José Mussi por su presencia y acompañamiento. Nos sentimos muy felices de todo lo que logramos y de poder celebrar hoy nuestros primeros 24 años”.

Por último, en el centro Los Arrayanes, donde festejaron su 14 aniversario, el presidente Osmar Ramírez manifestó: “Empezamos de muy abajo, alquilando un local, y después de mucho sacrificio y la gran mano que nos brindó el Municipio pudimos llegar a este centro hermoso que nos da vida y nos llena el alma”.

Comentá la nota