El diputado Moccero valoró el discurso de Vidal y criticó sus aspectos negativos

El diputado Moccero valoró el discurso de Vidal y criticó sus aspectos negativos

El Diputado del FPV calificó como "positivo y confiable" el discurso de la Gobernadora en la inauguración de un nuevo año legislativo. También mostró su preocupación porque la mandataria no se refirió "sobre la grave situación de los sectores productivos de nuestra Provincia que están siendo afectados por la apertura de importaciones, los tarifazos y la caída de sus ventas"

El Diputado del bloque FPV-PJ, Ricardo Moccero, calificó como "positivo y confiable" el discurso de la Gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de un nuevo Período Legislativo. Sin embargo, se mostró preocupado ante "la ausencia de estrategias productivas para generar empleo en la Provincia".

"Valoramos el trabajo que está haciendo el Ejecutivo provincial en las obras públicas. Nuestros históricos reclamos fueron escuchados y hay muchas obras que se están ejecutando, como por ejemplo la repavimentación y ensanchamiento de la Ruta Provincial N° 67, que une Coronel Suárez y Pigüé", agregó. 

A su vez, el exintendente de Coronel Suárez expresó su preocupación acerca de "a ausencia en el discurso de la gobernadora sobre la grave situación de los sectores productivos de nuestra Provincia que están siendo afectados por la apertura de importaciones, los tarifazos y la caída de sus ventas".

En esa línea, Moccero reclamó por "medidas concretas que defiendan la industria y la producción nacional que son los motores de nuestra economía". En otro orden, el legislador peronista brindó su apoyo a "la lucha contra las mafias en las Fuerzas de Seguridad y el Servicio Penitenciario".

Comentá la nota