Diputado Mignaquy fue recibido por el Obispo de 9 de Julio

Diputado Mignaquy fue recibido por el Obispo de 9 de Julio

El legislador preside la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Honorable Cámara de Diputados. Mantuvo un encuentro con Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de la Diócesis de 9 de Julio en donde hablaron sobre la problemática social, como la droga y el desempleo

Durante el encuentro el legislador escuchó al religiosohablar sobre sus inquietudes sobre la problemáticasocial en la región, especialmente las relacionadas con el flagelo de las drogas, el desempleo y la situación de las Pymes.

Mignaquy expuso al Obispo su trabajo en la comisión que preside y expresó su preocupación la situación de la problemática de la desocupación, la necesidad de generar empleo y el compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados bonaerense para desarrollar leyes que defiendan al trabajador y su fuente de trabajo.

 

Coincidieron en que el principal problema que azota a los jóvenes de la región son las drogas y que son necesarias políticas de Estado para combatir al narcotráfico y ayudar a quienes tienen problemas de adicciones. 

"Fue positivo porque es muy importante escuchar la voz de la Iglesia y creo además que la política debe trabajar en conjunto con la misma sin distinción partidaria para lograr que estos flagelos que atacan a nuestros jóvenes puedan ser combatidos", dijo el legislador.

Comentá la nota