El Diputado lujanense Juan Carlos Juárez opinó sobre el Vicepresidente

Consideró que, “si Boudou respeta a la Presidenta y a todos los argentinos, debería pedir licencia inmediatamente”.

El diputado provincia y secretario nacional del GEN, Juan Carlos Juárez, se refirió a la situación del vicepresidente de la Nación Amado Boudou y dijo “la situación de Boudou es muy preocupante y, además, insólita porque es la primera vez que un Vicepresidente en ejercicio de sus funciones debe atravesar esa instancia judicial” y agregó que “hace tiempo que debería haberse alejado de su cargo porque la imagen que deja hacia al mundo es pésima”. En ese sentido, el Legislador consideró que “si Boudou respeta a la Presidenta y a todos los argentinos, debería pedir licencia inmediatamente, para afrontar esta situación en un marco de mucho menor exposición y responsabilidad institucional”. También dijo que “todas las causas judiciales que se le siguen al vicemandatario nacional generan la incertidumbre de no saber claramente en que puede terminar todo esto”.

El referente del FAP también trazó un contrapunto entre la actitud que toma Boudou ante las causas que tiene ante la justicia y la que ha tomado la Diputada Margarita Stolbizer cuando se le atribuyó, a través de una denuncia infundada, un supuesto enriquecimiento ilícito. El dirigente aseguró que “en esa oportunidad la líder del GEN se presentó espontáneamente ante la justicia para aclarar rápidamente la situación”, a diferencia de Boudou que “permanece aferrado a su cargo institucional como si fuera una tabla de salvación y tratando de obtener algún beneficio o protección ante las diferentes instancias judiciales que debe enfrentar”.

Finalmente, Juárez concluyó diciendo que “esta situación ya ha llegado a un nivel tan crítico que lleva a que Boudou deba, mínimamente, pedir una licencia y abandonar sus funciones”.

Comentá la nota