Ex diputado kirchnerista hace campaña en la ciudad

Se trata de Jorge Ceballos, quien se separó recientemente de las líneas oficialistas. Recorrerá las calles de Mar del Plata hasta el domingo, entrevistándose con turistas y residentes marplatenses. Su lema es Para avanzar hay que cambiar.
El diputado nacional Jorge Ceballos se encuentra en la ciudad, donde hasta el próximo domingo participará de una serie de encuentros en el marco de la campaña Para avanzar hay que cambiar.

El legislador, recientemente alejado de las líneas kirchneristas, recorrerá las calles de la ciudad para entrevistarse con turistas y residentes marplatenses y dialogar acerca de los temas que más preocupan.

Ceballos, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para las legislativas de octubre, recibirá además las propuestas que la gente le acerque sobre las problemáticas de cada distrito.

Este espacio político, gestado hace pocos meses, fue calificado por sus integrantes como “una propuesta de crítica constructiva y trabajo propositivo para poder estructurar una nueva representación política para los miles de bonaerenses no representados por la oposición destructiva, ni el oficialismo obsecuente”.

Mientras tanto, para apoyar la llegada de Ceballos, desde el Movimiento Libres del Sur se han organizado una serie de actividades, como por ejemplo la instalación de mesas de promoción en el centro, donde realizarán mateadas familiares, además de actividades en los distintos eventos culturales y deportivos que ofrece la temporada marplatense.

Comentá la nota