Diputado Juárez mantuvo una reunión con directivos del Club Luján

El legislador bonaerense recibió en el local partidario a Mariano Peretto, vicepresidente del Club Luján. Visitó Olivera.

En la tarde del lunes, el legislador bonaerense recibió en el local partidario ubicado en Alte. Brown 288, a Mariano Peretto, vicepresidente del Club Luján.

Al finalizar el diálogo entre ambos dirigentes, Juárez sostuvo “es muy visible la intención de esta comisión directiva que apuntala sus objetivos al crecimiento institucional, atendiendo el ámbito deportivo pero también llevando adelante una importante tarea en lo que se refiere a la atención de lo social y cultural” y agregó “Se percibe en esta intención general, una clara planificación de los proyectos y una estructura organizativa; esto es muy valorable porque permite sostener las metas trazadas independientemente de los tiempos que estas demanden”.

Luego de estas consideraciones, Juárez hizo efectiva la entrega de un subsidio por lo cual Peretto manifestó “En nombre de nuestra institución queremos agradecer al Diputado esta colaboración. Para nosotros es muy importante este acompañamiento. Las entidades intermedias necesitamos de estos gestos porque implica un reconocimiento y una valoración a lo que venimos realizando”

Juárez en Olivera

En la misma jornada, Juárez junto al dirigente del Gen, Daniel Duarte, se dirigieron a esta localidad, para mantener una charla con las integrantes de este grupo de deportistas.

María Eugenia Díaz, Jennifer Gauna. Milagros Gauna y Vanesa Heredia, en representación del equipo, informaron sobre los objetivos y las necesidades que tienen en la actualidad.

UNIDAS X EL BALÓN, es la suma de voluntades de un grupo mujeres que persiguen la intención de competir deportivamente pero también confraternizar y llevar adelante la concreción de un espacio para la integración.

Desarrollan su actividad en el predio del Club Juventud Unida, institución que les cedió un lugar para llevar adelante la práctica de la actividad.

Los dirigentes del Gen atendiendo esta vocación y entusiasmo, prometieron acercarse nuevamente para asistirlas con una colaboración.

También se encontraba allí, el Sr, Horacio Cardozo, vice-presidente de Juventud Unida quien expuso la situación de la entidad y cuales eran los propósitos de cara al futuro.

Juárez atendiendo esto, iniciará una serie de gestiones para que puedan vincularse con programas provinciales destinados al desarrollo de entidades deportivas.

Comentá la nota