EL DIPUTADO JUÁREZ ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA BIBLIOTECA POPULAR DE OPEN DOOR

EL DIPUTADO JUÁREZ ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA BIBLIOTECA POPULAR DE OPEN DOOR
El sábado 19 de octubre, el legislador bonaerense acompañado por Cristian Bogetti y Daniel Duarte, se hizo presente en la localidad de Open Door para hacer entrega de un subsidio. Recibidos por integrantes de la comisión, Juárez felicitó y agradeció el trabajo que desarrollan allí y comentó que “Siempre estuve ligado a esta localidad.
Acá tengo amigos, pasé momentos de mi juventud, por ello le tengo un cariño especial”. Más adelante recordó que por un proyecto de ley de su autoría, la Colonia Dr. Domingo Cabred fue declarada Sitio Arquitectónico Ambiental definitivamente incorporado al Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido prometió acercar una copia de la carpeta institucional donde queda reflejada la promulgación de la ley 14111. “Creo que es un testimonio importante y merece estar en este lugar”.

También informó que ya tiene elaborado el proyecto para que las 630 hectáreas que comprende el predio de la Colonia sea declarado como reserva ambiental “Esto es muy importante porque en el futuro, dado el desarrollo urbanístico que se viene dando en los últimos años, esas hectáreas se convertirán en el pulmón verde más importante de Open Door”.

Comentá la nota