El diputado Juárez entregó un subsidio a la Biblioteca Ameghino

El Diputado Provincial y Vicepresidente de la Legislatura Bonaerense, Juan Carlos Juárez, visitó hoy miércoles la Biblioteca Ameghino, acompañado por el candidato a concejal Cristian Bogetti y el Cacho Duarte.

Los visitantes fueron recibidos por la Presidente de la Institución Nora Chacón y el Tesorero Hernán Giordano. Juárez se interiorizó de las actividades vinculadas a los festejos del centenario, recordando la importancia que tiene la Asociación Ameghino en la Educación y Cultura Lujanense, destacando que en el último siglo la historia de Luján pasa por la Biblioteca Ameghino.

Asimismo, fue muy positiva la conversación, surgiendo otros beneficios culturales que gestionará el Diputado Juárez en la Legislatura y también la posibilidad de organizar en conjunto algún acto importante.

Las autoridades de la Biblioteca agradecieron la buena voluntad del Diputado Juárez señalando la importancia de esta donación de $ 5.000 para la Biblioteca, dado que como entidad privada sin fines de lucro permanentemente necesita ayuda para sumar al aporte de los socios, única manera de poder mantener esa estructura.

Comentá la nota