Diputado Juárez continuará trabajando en el frente progresista

El Legislador mostró su rechazo al acuerdo entre el radicalismo, la coalición cívica y el Pro. Aseveró, que él respalda la candidatura de Margarita Stolbizer para las elecciones nacionales.

El Diputado provincial Juan Carlos Juárez estuvo conversando con Luján en línea y se refirió al acuerdo entre el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica. En ese marco, el legislador opinó y dijo “se ha conformado un frente de centro derecha conservador, que obviamente no nos expresa a nosotros y por eso nosotros continuamos construyendo y trabajando un frente progresista junto con el socialismo y libres del sur”.

Respecto al escenario local, el diputado también se refirió al impacto de este acuerdo y dijo “desconozco como puede ser la construcción de ese frente en el orden local, porque no mantengo  diálogo. Yo estimo que lo determinarán en una interna todos los que representan al PRO, al radicalismo, no sé cual será finalmente la decisión de la Unión Vecinal”.

Por su parte, se refirió a la situación de su partido y dijo que tendrán que trabajar con el socialismo y que trabajarán “con una visión de convocatoria, de apertura, estar dispuestos  y a trabajar con distintos sectores de la comunidad”.

Volviendo al ámbito nacional, se refirió a la candidatura de Margarita Stolbizer y dijo “nosotros estamos trabajando firmemente con eso, ayer mantuvimos reuniones armando lo que va a ser la presentación  oficial de su candidatura, el día 9 de abril”. Explicó que el día viernes se llevarán a cabo actividades en la provincia de Santa Fe.

A su  vez, el diputado dio su visión sobre este año electoral en lo personal y consideró “yo tengo la disponibilidad de trabajar en el orden nacional, provincial, local, donde mejor podamos ser útil para esta propuesta. Nosotros estamos en un trabajo de mediano y largo plazo”.

Comentá la nota