El diputado Juan Cabandié visitó la Provincia y se reunió con jóvenes

El diputado por Capital Federal, Juan Cabandié se reunió el miércoles por la noche con jóvenes dirigentes del Partido Justicialista de La Rioja para analizar la actualidad del partido a nivel Provincial y Nacional.
La reunión que se llevó a cabo en la Residencia I del Gobernador ubicada dentro del Predio del Centro Administrativo Provincial contó con la presencia de dirigentes como Teresita Madera, Ernesto Pérez, Raúl Alaniz, José Aparicio, Oscar Luna, Luis Planas, Roberto Flores, Diego Ayan, Diego Vera, Marcelo Menem, Pablo Díaz, Iván Tanquía, Juan Cruz Juárez, entre otros.

Juan Cabandié, en su paso por La Rioja manifestó que "el Partido volverá a tomar el control y el poder con el regresó de Kirchner, lo que afirmará aún más el modelo político a nivel Nacional".

Cabandié, hijo de desaparecidos y nieto N° 77 recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo definió como un "proceso de reordenamiento" el que vive actualmente el PJ, que tendrá en Kirchner a la "persona que reencausará al movimiento para volver a militar con fuerza en cada sector del país".

Además, el joven dirigente K escuchó el presente partidario. Teresita Madera solicitó al máximo referente de los "K" en materia de Juventud, que "se profundice la relación dentro del partido con las distintas ramas juveniles del País, para que el movimiento recobre la fuerza que verdaderamente tiene y las Provincias puedan explotar al máximo el potencial de todos los militantes argentinos".

En tanto, José Aparicio manifestó al actual presidente del Bloque "K" en la Legislatura Porteña que "La Rioja trabaja incesantemente para que Nestor Kirchner vuelva a tomar las riendas del PJ a Nacional y la Provincia confía en la continuidad del modelo de Gobierno que implementa la presidenta Cristina Fernández, porque el beneficio de ello impacta directamente en cada uno de los riojanos".

Comentá la nota