El diputado José Luis Comparato entregó subsidios a entidades intermedias de Azul.

El legislador bonaerense, acompañado por el intendente Omar Duclós, hizo efectiva la entrega de aportes a varias instituciones que desarrollan distintas actividades en el Partido. "Estos recursos ya estaban para ser otorgados desde hace una semana y media, pero como había un proceso electoral creíamos conveniente esperar a que finalice", destacó.
El diputado provincial José Luis Comparato, acompañado por el intendente Omar Duclós, entregó subsidios a diferentes entidades intermedias de nuestra ciudad. El acto se desarrolló días atrás en el despacho del jefe comunal.

Al momento de la entrega Comparato expresó que "estos subsidios ya estaban para ser entregados desde hace una semana y media, pero como había un proceso electoral creíamos conveniente esperar a que finalice".

Una de las entidades que recibió un subsidio de 4.000 pesos, entregado por el legislador bonaerense, fue el Club Huracán de Chillar en su rol de organizador de la Fiesta del Chacarero.

Una suma similar de dinero fue otorgada al Centro de Apicultores de Azul por la organización de la Expo Miel 2009.

La Cooperadora del Hospital Municipal Angel Pintos también recibió un aporte de 4.000 pesos.

"Este subsidio está destinado a la Escuela de Enfermería, para la adquisición de una computadora, y para el Servicio de Rehabilitación, donde se necesita comprar algunos elementos", destacó Comparato.

Asimismo, a la Cooperadora de la Escuela N° 26 "Patricias Argentinas", ubicada en el Camino viejo a Tandil, se le entregó 1.000 pesos, cuyo objetivo será el de culminar las tareas de pintura en el edificio del establecimiento.

Estos aportes se suman a los anteriormente entregados: uno de 4.000 pesos a la Sociedad Española de Socorros Mutuos para cambiar la alfombra del Teatro Español y otro de 1.500 que se entregó a la escuela de Tae Kon Do destinado a hacer posible "la participación de los alumnos en una competencia de esa disciplina".

Por su parte, el intendente Duclós comentó que "quiero agradecer a José Luis Comparato por este aporte de la Cámara de Diputados. Sabemos que las instituciones los utilizan muy bien y sirven para fortalecer distintas actividades y servicios en beneficio de la comunidad".

En ese sentido, el jefe comunal explicó que "algunos cheques vienen directamente de la cámara de Diputados a la orden de las instituciones solicitantes. En el caso de las entidades que no tienen personería jurídica, los recursos ingresan al Municipio y se emite un cheque a favor de las mismas, porque para la comuna es suficiente con que estas se encuentren registradas como entidad de bien público".

El diputado provincial José Luis Comparato, acompañado por el intendente Omar Duclós, entregó subsidios a diferentes entidades intermedias de nuestra ciudad. "Sabemos que las instituciones los utilizan muy bien y sirven para fortalecer distintas actividades y servicios en beneficio de la comunidad", destacó el jefe comunal.

Comentá la nota