El Diputado Italiano Ricardo Merlo visitó el Concejo de San Isidro

El Diputado Italiano Ricardo Merlo visitó el Concejo de San Isidro
El legislador, representante de América Meridional en el Parlamento Italiano, realizó una recorrida por el Concejo Deliberante de San Isidro y dialogó con concejales.
Como parte de su gira por la Región Metropolitana Norte, el diputado italiano Ricardo Merlo, que representa a América Meridional en el Parlamento Italiano, efectuó una visita al Concejo Deliberante de San Isidro y conversó con concejales para conocer el funcionamiento del legislativo local y se interiorizó sobre otros temas de interés general del distrito.

El presidente del Concejo Deliberante sanisidrense, Carlos Castellano, guío personalmente a Merlo por la sede del legislativo local mostrándole los diferentes sectores y comentándole a la vez cuales son las funciones del HCD.

De la recorrida, que se realizó el martes 8 de abril al mediodía, participaron también los concejales Andrés Rolón, Juana Posse, María Inés Heidenreich, Carlos Bologna y Fernando Pose, como así también representantes de entidades intermedias locales de origen italiano, invitados especialmente para la ocasión.

El legislador italiano dialogó animadamente con Castellano y con cada uno de los concejales que participaron de la recorrida y se interiorizó sobre la labor del Concejo Deliberante local.

En las últimas elecciones legislativas, Merlo, que representa al Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (MAIE), logró ser reelecto para ocupar una banca en el Parlamento Italiano junto a Mario Borghese, otro italoargentino.

Merlo fue el candidato más votado fuera de la península, cosechando 71.273 votos, lo que lo convierte en el máximo referente de la comunidad italiana en el exterior.

Comentá la nota