El diputado González entregará $50.000 a Gorosito para el Teatro Marconi

"La reunión con Horacio González fue muy fructífera", dijo Gorosito. "Tuvim os la oportunidad de charlar con el diputado sobre temas que hacen a la actualidad del Municipio y de la Provincia", agregó.
El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, y el secretario General del Municipio, Dr. Mario Buezas, se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, CPN Horacio Ramiro González, quien se comprometió a aportar la suma de 50.000 pesos para ser destinados a las obras del Teatro Marconi.

Asimismo, ambos coordinaron una próxima visita del diputado González a Saladillo por el mes de septiembre u octubre, con el fin de realizar una reunión del Presidente de la Cámara con legisladores bonaerenses, para abordar diversos temas de interés comunitario.

"La reunión fue muy fructífera", dijo Gorosito. "Tuvimos la oportunidad de charlar con el diputado sobre temas que hacen a la actualidad del Municipio y de la Provincia."

Gorosito destacó la buena predisposición de González a quien calificó como un hombre abierto y predispuesto por colaborar y dar respuesta a las demandas comunitarias.

Finalmente, acordaron que en la oportunidad de su visita a Saladillo, el Intendente, el Presidente de la Cámara bonaerense Horacio González y el diputado provincial Patricio López Mancinelli, harán entrega de subsidios a entidades vinculadas con la niñez, las capacidades diferentes y la tercera edad.

Comentá la nota