El diputado Golía no descartó una precandidatura de Julián Domínguez a Gobernador

El diputado Golía no descartó una precandidatura de Julián Domínguez a Gobernador

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el actual legislador, ex intendente municipal de Chacabuco, aliado de Julián Domínguez, dijo ante una pregunta que "la posibilidad que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sea precandidato a gobernador del oficialismo, no debe descartarse. Hoy está entre los siete aspirantes a la presidencia de la Nación y trabaja para afirmar esa candidatura"

El diputado provincial por el FPV de la 4ta sección electoral, doctor Rubén Darío Golía, estuvo en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, donde realizó una serie de actividades relacionadas con su función, como así también reuniones a los fines de analizar el proceso electoral que ya se encuentra en marcha.

 

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el actual legislador, ex intendente municipal de Chacabuco, aliado de Julián Domínguez, dijo ante una pregunta que “la posibilidad que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sea precandidato a gobernador del oficialismo, no debe descartarse. Hoy está entre los siete aspirantes a la presidencia de la Nación y trabaja para afirmar esa candidatura”.

Golía se refirió con ponderaciones a Domínguez y destacó las recorridas que viene realizado por distintos lugares del territorio nacional, pero muy especialmente por distritos de la provincia. En este sentido, el diputado provincial del FPV señaló que “por su experiencia, cargos desempeñados y compromiso, Julián conoce la provincia como muy pocos. Especialmente tiene un profundo compromiso con el interior profundo”.

En función de su condición de presidente de la Comisión de Presupuesto de la cámara baja, Golía fue interrogado por las emisoras de Trenque Lauquen indicando que “no será fácil abordar el futuro, pero se ha establecido un sistema de progresión en los impuestos provinciales que nos asegura cumplir con los compromisos, y debemos asumir que hay que discutir seriamente la Coparticipación Federal y los recursos que realmente le corresponden a Buenos Aires”.

En torno a la candidatura de Domínguez, Golía resaltó que “la última palabra sobre este tema que hace al futuro del país y la provincia, la última palabra la tiene nuestra conductora, la señora presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentá la nota