El diputado Gabriel Bruera solicita el pronto esclarecimiento de la causa Mónica Bauzá

El diputado provincial Gabriel Bruera (FpV-PJ) presentó un pedido de informes solicitando que se arbitren los medios necesarios para resolver el esclarecimiento de la desaparición de la ciudadana platense Mónica Bauzá.

La iniciativa surgió luego de un encuentro del diputado con la familia de la desaparecida, quienes mantienen la incertidumbre del primer día y aún no han recibido respuesta alguna sobre el hecho.

Recordemos que el día 18 de agosto del corriente año desapareció Mónica Bauzá, de 43 años de edad, domiciliada en calle 68 y 154 de la localidad de Los Hornos, quien salía esa mañana de su domicilio con destino a su trabajo en la localidad de Gonnet.

En ese marco, el 7 de diciembre, luego de un rastrillaje policial realizado en su domicilio, Juan Segovia -ex marido de Mónica Bauza-, previo a haber colaborado en el operativo, se ausentó imprevistamente, no firmando los papeles de rigor que dejaban constancia del acto.

Existe una causa abierta por desaparición de persona de Segovia, de quien, a la fecha, no se conoce su paradero. Dado el tiempo transcurrido, y habida cuenta la solicitud presentada por la familia, se requiere a través de este proyecto la inmediata actuación de las autoridades correspondientes.

Comentá la nota