El diputado Fabio Britos se reunió en Rivadavia buscando soluciones a varios problemas

El diputado Fabio Britos se reunió en Rivadavia buscando soluciones a varios problemas

Ruta Provincial 70, Gasoducto y deficiencia en el servicio de teléfono móvil e internet fueron los temas que se trataron.

El pasado viernes, en la ciudad de Rivadavia, el referente del massismo en esa comunidad, Juan Alberto Martínez recibió a legisladores de la Cuarta Sección Electoral, entre quienes estuvo el moquehuense Fabio Britos.

 Del encuentro participaron los diputados bonaerenses Fabio Britos y Rubén Eslaiman y el senador provincial Hernán Albisu.

El rivadaviense busca que en ambas cámaras se traten iniciativas vinculadas a estas temáticas.

Puntualmente fueron tres los encuentros sostenidos por Martínez. El primero tuvo lugar en el despacho del senador provincial oriundo de Trenque Lauquen, Hernán Albisu. Luego, Martínez se reunió con el diputado bonaerense y Presidente de la Comisión de Asuntos  Regionales, Fabio Britos  por último lo hizo con Rubén Eslaiman.

En los mismos, se analizaron distintos temas que preocupan a los rivadavienses y a la región, como son la repavimentación de la ruta provincial 70, la necesidad de peticionar ante Camuzzi Gas Pampeana  la ampliación del Gasoducto Noroeste y las dificultades que tiene la región respecto a la pobre señal en el servicio de teléfono móvil e internet.

El objetivo de Martínez fue buscar articular con legisladores bonaerenses para que desde las cámaras Baja y Alta se impulsen distintas iniciativas que estén vinculadas a estas problemáticas.

Tras culminar con la serie de reuniones, Juan Alberto Martínez habló de cada cuestión en particular y sobre la repavimentación de la ruta provincial 70 aseguró que "desde la legislatura se están presentando continuamente proyectos para que se repavimente y se continué en el tramo que hoy es de tierra”.

"Lamentablemente el gobierno anterior no hizo nada al respecto, esperamos que el actual gobierno comience cuanto antes y de respuesta con hechos”, subrayó.

Respecto al reclamo de Camuzzi, el ex candidato a diputado provincial expresó: "en América son muchas las viviendas que a pesar que tienen la obra de gas realizada no se los provee de gas, por eso la ampliación del gasoducto del noroeste traería solución a esta problemática”.

Por último, se habló sobre la problemática vinculada a la precaria señalización de internet y celulares y advirtió que "se debe invertir en infraestructura para mejorar el servicio de telefonía celular y de internet, ya que hay zonas en la región donde la señal es muy pobre o prácticamente no existe”.

Además, uno de los referentes que el massismo tiene en el distrito señaló que "los usuarios deberían acceder a información sobre calidad del servicio y obtener bonificaciones ante el incumplimiento de las empresas que prestan el servicio”.

Este tema en particular fue planteado por Martínez al senador Albisu que preside la Comisión de Usuarios y Consumidores en la Cámara Alta.

"En el partido de Rivadavia hay lugares donde la señal es muy débil, y en otros, como Sansinena y Roosvelt, las señales de Claro o Movistar prácticamente no existen y es imposible comunicarse”, finalizó.

Comentá la nota