Un diputado exige seguridad para Paraná Campaña

Asegura que por los hechos ocurridos ultimamente, debe salir a pedir seguridad en representación de los vecinos. Tamnién solicitó los elementos para combatir la delincuencia.
"Por los hechos delictivos ocurridos últimamente en la localidad de Hasenkamp, me veo en la obligación de salir en representación de los vecinos, no solo de la localidad mencionada, sino de todo mi departamento, a reclamar en forma urgente respuestas a las necesidades que existen en todas y cada una de las comisarías de la Provincia", dijo José María Miser.

"Creo que las autoridades deben tomar medidas que impliquen una política de seguridad seria, donde no queden zonas liberadas por falta de éstas", agregó.

Luego el lefislador pidió que "se provean los elementos humanos, materiales y técnicos necesarios para el correcto y seguro préstamo del servicio de seguridad, valga la redundancia".

Para finalizar solicito a las autoridades policiales que "brinden seguridad, ya que es esa la función que deben cumplir, y no analizar si la propiedad violentada contaba con alarma, rejas u otro instrumento, que si se brindaría correctamente la seguridad no tuvieran que existir, porque si se afirman estos disparates como lo hacen, se llega a la conclusión de que cada uno debería cuidarse solo según los recursos con que cuenta, para pagar estos instrumentos y esto no es así, sino que la Provincia por medio de la fuerza Policial debe brindar el servicio a todos los ciudadanos, con este fin abonamos los impuestos".

Por lo dicho en el párrafo anterior es que "exijo al gobierno Provincial que se presten correctamente los servicios mínimos y mas importante para la población como lo son la seguridad, la salud y la educación, los cuales tiene graves falencias atribuibles a la falta de voluntad de las Autoridades".

Comentá la nota