El diputado Esteban Bullrich sería el reemplazante de Narodowski

El diputado Esteban Bullrich sería el reemplazante de Narodowski
Mauricio Macri prepara los cambios en su gabinete que serán anunciados el viernes. Diego Santilli asumirá en el Ministerio de Espacio Público al igual que Eugenio Burzaco en la Policía Metropolitana. Dudas con el procurador
El próximo viernes, en el día que la gestión de Mauricio Macri cumpla la primera mitad de su mandato, el Gobierno porteño anunciará los cambios en su gabinete.

El ministro de Educación, Mariano Narodowski, quien debe prestar declaración indagatoria ante el juez federal Norberto Oyarbide será reemplazado, por el diputado nacional Esteban Bullrich que el próximo 10 de diciembre terminará su mandato como legislador.

Macri aprovechará el acto para hacer jurar su nuevo cargo al diputado nacional Eugenio Burzaco, cuyo mandato también vence el jueves como jefe de la Policía Metropolitana que Macri quiere poner en funcionamiento.

El viernes asumirá el actual legislador porteño Diego Santilli en el Ministerio de Espacio Público y Medio Ambiente, en reemplazo de Juan Pablo Piccardo según informa el diario Clarín.

Y el tercer cambio será el del procurador Pablo Tonelli pero no se sabe aún quien sería su reemplazante. Sonó el nombre del Alejandro Speroni, actual subsecretario de Recursos Humanos y ex director de Asuntos Judiciales de la Procuración pero se sumó en las últimas horas el de Ramiro Monner Sans.

Comentá la nota