Diputado entrerriano mató un motociclista en un accidente

Se trata del legislador de Gualeguaychú Héctor de la Fuente. Chocó un motociclista de 22 años de edad y le produjo la muerte. El jóven es oriundo de la localidad de Maciá.
La policía de Entre Ríos tomó conocimiento acerca de un accidente de tránsito en Ruta Provincial 39 a la altura del kilómetro 55 ½, acceso al Jockey Club de la ciudad de Rosario del Tala.

La propia fuerza dio a conocer, a travez de un comunicado, que "por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Bora dominio HFL-592 conducido por De la Fuente Héctor Eduardo, de 50 años de edad, Diputado Provincial, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú, había colisionado con un ciclomotor marca Zanella 50 sin dominio colocado".

En el ciclomotor viajaba Juan Javier Cabral, de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Maciá. Como consecuencia del accidente, el conductor del ciclomotor falleció en forma instantánea. En el lugar se practicaron la correspondientes pericias, las que fueron llevadas a cabo por personal de la División Criminalística de la ciudad de Victoria.

Comentá la nota