El ex Diputado Elías pidió que desplacen al Secretario de Seguridad de Bragado

"El Intendente debería desplazar a (Emilio) Ballesteros", declaró en un comunicado de prensa el ex Diputado y actual Presidente del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical en referencia al Director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado.
Según Marcelo Elías "el funcionario reconoció el fracaso de las medidas adoptadas para el sector comercial y descarga sus responsabilidades en los Comisarios diciendo que no puede manejar al personal. Nos dicen que hay un plan, más patrulleros, plata y tecnología, pero los bragadenses estamos cada vez más inseguros".

En declaraciones, que tendrán la respuesta del Gobierno de Aldo San Pedro, el titular del radicalismo se pregunta: "¿Para qué está, entonces, Ballesteros si el Gobierno Municipal tiene más y nos da menos: nos dicen que hay un plan, más patrulleros, plata y tecnología pero el resultado es que los bragadenses estamos cada vez más inseguros?".

Por otra parte, en el Centro Comercial e Industrial hubo una reunión el viernes pasado de distintas entidades intermedias (Cuci, Sociedad Rural, Federación Agraria, Acopiadores de Granos, entre otros) para analizar la ola de asaltos que han sido victimas varios comerciantes, en los últimos días.

Además de analizar la posibilidad de una marcha se entrevistaran esta semana con el intendente de Bragado. Días atrás una comisión se reunió con el Director de Seguridad local.

Comentá la nota