El Diputado Duretti fue querellado por ex funcionario radical

Se ha fijado audiencia de conciliación para el 10 de diciembre.
El juez Correccional de Mercedes Roberto Daniel Villa ha fijado la audiencia conciliatoria el 11 de diciembre de este año en la querella por injurias que ha interpuesto Rafael Acuña, ex Secretario de Gobierno de último gobierno municipal de Bragado, que se sintió agraviado por el Diputado bonaerense Darío Oscar Duretti.

El legislador, que se notificó personalmente el pasado 6 de noviembre, habia dicho el 19 de junio de 2009, en un acto del Frente Justicialista para la Victoria en las instalaciones del Club Los Millonarios que "venimos de la gestión más mentirosa y corrupta que tuvo este pueblo en años, y que estamos tratando de levantarla, es necesario que cada bragadense sepa y recuerde de donde venimos".

Antes, Acuña lo había intimado por carta documento a rectificarse pero nunca se la contestó. Aparte, en octubre de este año, en una nota periodística, Duretti dijo que ratificaba sus dichos que "fueron en el contexto del fragor en la campaña, tuvo que ver con un pensamiento mío en términos generales, no hice imputación a persona alguna y eso fue lo que se extrajo de mi discurso".

Comentá la nota