El diputado Duhart entre el padrinazgo y la política

El diputado Duhart entre el padrinazgo y la política
El diputado Pedro Duhart, apadrinará un Jardín Maternal en la ciudad de San Pedro de Jujuy, con el objetivo de respaldar los derechos de los niños en cuanto a las mejoras en la calidad de vida. En el plano político el legislador manifestó que su trabajo legislativo en este año electoral, se basará en la salud y no se verá disminuido.
"Tengo el honor de ser padrino de una institución como ser el ‘Jardin Materna' que se encuentra en San Pedro" expresó Duhart, explicando la importancia de los derechos de los niños, "la habilitación cada ves mayor de este tipo de instituciones hacen cumplir con estos objetivos, mejorando su calidad de vida".

"Cabe mencionar que no solamente debemos trabajar en los derechos de los niños ya que los de las madres también son importantes, no olvidemos que los jardines maternales son una ayuda para la familia, sobre todo en esta época que ambos padreas trabajan quedando a cargo los hermanos mayores".

En otro tramo de la entrevista el Legislador provincial, no dejo de lado la política, ya que el presente año es electoral, señalando que , "personalmente no me afecta demasiado, sólo pasa por el apoyo a la gente que esta en la lucha para ingresar o renovar un mandato".

"Por mi parte- destacó- voy a trabajar intensamente en lo que hace a la salud y especialización en mi profesión, como también en la educación, siempre pensando en la posibilidad de la participación popular en todo lo que hace a los actos de gobierno y ámbito legislativo ,para ir caracterizando un perfil de actividad".

Lamentó que siempre los años legislativos son de menor actividad laboral en el ámbito legislativo , poniendo de ejemplo que años atrás se llegó a sesionar una vez al mes, "espero que eso no se repita".

Comentá la nota