El Diputado D'Alessandro acercó subsidio a CIANE

El Diputado D'Alessandro acercó subsidio a CIANE
El Diputado Mauricio D'Alessandro, a través de unos de sus asesores, entregó un subsidio de $ 10.000 al CIANE (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales), dinero que será destinado a la continuidad del proyecto del Centro Integrado de Rehabilitación, en el paraje La Porteña.
Juan Urruty, asesor del Diputado Mauricio D'Alessandro, hizo entrega este jueves de un subsidio de $ 10.000 a la ONG CIANE. El cheque fue recibido por Verónica Van Olphen, Graciela Pérez y Carina Muñoz, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Civil sin fines de lucro.

El dinero será utilizado para la compra de materiales que serán destinados a la construcción de una vivienda para el casero del futuro entro Integrado de Rehabilitación para niños con discapacidad.

“Como nos robaron cinco veces tuvimos que parar la obra del edificio, por eso vamos a construir una casa para el casero así tenemos vigilancia en el predio y podemos finalizar la obra del Centro de Rehabilitación. Seguramente primero colocaremos una casilla mientras ponemos el techo que ya está comprado”, indicaron integrantes de la comisión a ABCHOY.

En otro orden, el grupo de padres que trabaja a destajo por CIANE, informó que el próximo 5 de mayo se realizará el ya tradicional asado criollo en la Sociedad Rural con shows en vivo e importantes sorteos.

En tal sentido adelantaron que el crack argentino Leonel Messi donó una camiseta del Barcelona autografiada que será sorteada en la fiesta. Para participar por la casaca del mejor jugador del mundo se encuentran a la venta bonos por un valor de $ 25. Se pueden adquirir llamando a los teléfonos 15-4-533794 (Sandra) o al 4-43-0826 (Carina). A estos mismos números se pueden llamar para reservar las tarjetas para el asado que tendrán un valor de $ 120 para los mayores, de 5 a 11 años $ 50 y los menores de 5 años no pagan.

También se pueden obtener información en el Facebook de la asociación civil: CIANE Tandil.

Comentá la nota