El diputado “Cuto” Moreno sorprendió al anunciar su retiro de la política

El diputado “Cuto” Moreno sorprendió al anunciar su retiro de la política

El diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno sorprendió esta tarde al asegurar que no continuará en la política activa y afirmó que se trata de "una elección de vida".

En una conferencia de prensa convocada para brindar datos sobre el programa "Cirugías Patria Solidaria" que se realizan en el Centro Municipal de Salud, el funcionario alegó con pesar que fue una decisión meditada y analizada en su seno íntimo.

"No tiene nada de dramático: el cementerio está lleno de imprescindibles. A veces se alinean los planetas, te ocurren cosas en el último tiempo y uno dice 'hasta acá llego'. Es una decisión de la que no voy a volver para atrás", disparó tras aclarar que continuará de cerca con las obras de la Rotonda El Pescado y las escuelas restantes.

En tanto, trazó un recorrido por las gestiones realizadas en Nación y Provincia; entre ellas, el Hospital y las obras eléctricas.

"Dejo de hacer cosas pero no dejo de hacer estas cosas. Los que me conocen saben que hay dos cosas que no hago: macanear y darle vueltas a las cosas", destacó.

Comentá la nota