Diputado Cura busca candidatos del felipismo para que encabecen las listas en la séptima sección

Diputado Cura busca candidatos del felipismo para que encabecen las listas en la séptima sección
Referentes políticos de la región se reunieron en Saladillo. Adelantaron que De Narváez irá por la gobernación y que Solá peleará en las internas del Peronismo Federal. Para Cura, Scioli pagará los problemas de su gestión y del oficialismo.

Con el objetivo de que las listas de todos los distritos de la sétpima sección electoral sean encabezadas por candidatos del felipismo, el Legislador Mario Cura, oriundo de Olavarría, se reunió con el representante de Solá en Saladillo y candidato a Intendente Pablo Arrúa; Claudio Carnevale, referente en Bolívar; el Concejal de Olavarría Ignacio Aramburu; Nicolás Lasa, de 25 de Mayo; y Martín Acosta, de Tapalqué, entre otros.

El Diputado sostuvo que hay que estar" atentos a la modificación de la ley nacional" respecto del sistema de elecciones primarias porque fueron "impulsadas por el oficialismo a fin de sacar algún rédito propio".

Además, Cura ratificó que no será candidato a Gobernador y que el único candidato del Peronismo Federal a conducir la provincia es Francisco De Narváez.

Para las presidenciales, el bloque cuenta con cuatro precandidatos: Eduardo Duhalde y Felipe Solá de Buenos Aires; Alberto Rodríguez Saa de San Luis y Mario Das Neves de Chubut.

Comentá la nota