El diputado César Torres recorrió obras del arroyo salguero

El diputado César Torres recorrió obras del arroyo salguero

El Diputado provincial César Torres visitó días pasados el partido de Merlo. Fue recibido por el Concejal David Zencich y conversaron sobre la actualidad del distrito. Recorrieron las obras de zanjeo, entubamiento y pavimentación del Arroyo Salguero. 

Esta obra representa una inversión de más de 300 millones de pesos de parte del Gobierno Nacional. “Gracias a esta obra, miles de vecinos podrán incorporarse a la red cloacal. Sumado a ello, evitará que los gases y malos olores contaminen el aire”. resaltó el legislador de Cambiemos por la Primera sección electoral.

Más tarde se acercaron a las intersecciones de las calles Antezana y Camino de la Ribera, donde observaron los avances de la prolongación del Camino del Buen Ayre, que conectará a Merlo con otros diez municipios, uniendo el norte y el sur del Gran Buenos Aires para llegar a la autovía 2 a la altura de La Plata, sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires.

La visita de Torres es un fuerte respaldo político a las aspiraciones de  Zencich de cara a las internas dentro Cambiemos Merlo en las  próximas P.A.S.O.

Comentá la nota