El Diputado Casal se desvinculó de las acusaciones de los Beneficiarios del Plan de Empleo Precario.

El Diputado Héctor Casal, quién fue nombrado en la denuncia radicada el día 9 de Junio, explicó esta mañana en Información sin Ruido su versión de lo sucedido en relación a esta denuncia presentada en el Ministerio de Trabajo, en la oficina de Gerencia de Empleos.
"Nosotros hemos querido colaborar para que esta gente pudiera cobrar el beneficio. El Micro vale alrededor de $2.400, yo quise ayudar a al traslado, aporte $300 para poder abaratar los costos del gasoil. Yo le dije a esta mujer cuando se entrevisto conmigo que hiciera todas las denuncias, que había un 0800 llamar. Luego me entreviste con ella y le aclaré que yo no tenía nada que ver con esto".

Luego quiso aclarar su situación: "El objetivo nuestro no ha sido mas que colaborar y dar una mano, hay dos Apendino uno de Quines y otro de candelaria; Es el de Quines el que ha manejado los planes sociales.

Además involucró a la Denunciante, Miriam Alba Patiño, con el senador Pérsico:

"La señora Patiño es candidata a Concejal por el partido de Pérsico. Lo único que nosotros quisimos hace es colaborar, hay una denuncia en contra del señor Apendino y es el quién tendrá que responder por esto. Yo he llamado tres veces al celular de Apendino, pero nunca me atendió"

Comentá la nota