El diputado camionero marcó su cancha en la interna del PJ

Habló de "unidad" en la provincia porque sino está en riesgo el 2011, pero castigó a Busti por compartir su sector el bloque con De Narvaez. Ratificó su alineamiento K: "Debemos profundizar este proyecto nacional", sentenció.
El flamante diputado nacional Antonio Alizegui manifestó en un correo enviado a INFORME DIGITAL, que "Tenemos que hablar de unidad, esta situación que vive el peronismo entrerriano se tiene que saldar de alguna manera porque estamos siendo funcionales a la oposición, el movimiento obrero va a ser prenda de unidad del peronismo entrerriano, no creo que dure mucho un proyecto de Busti con De Nárvaez, es más no creo que ese empresario sea peronista, nosotros queremos un gobierno justicialista, si seguimos con internismos absurdos vamos a tener un gobernador radical en Entre Ríos".

Ante la situación que vivió el oficialismo en la Cámara de Diputados el dirigente camionero expresó, "Yo no creo que sea el fin del peronismo, sino todo lo contrario, debemos encontrar las formas de persuadir a los demás bloques, con algunos tenemos muchas coincidencias, con otros son insalvables".

"Debemos profundizar este proyecto nacional, bajo este gobierno recuperamos miles de puestos de trabajo, pudimos aumentar los salarios de la clase trabajadora y discutirlos constantemente, bajo este modelo el país no sufrió grandes consecuencias como otros y estamos saliendo de una crisis internacional que causo estragos en el mundo, con firmeza y dignidad, se protegió a los trabajadores y a los que menos tienen, esto es peronismo", aseguró.

"Estoy convencido de que debemos profundizar este modelo, los trabajadores y el movimiento obrero organizado tenemos la contención que necesitamos, seguramente faltan cosas pero vamos por el camino correcto, desde el año 2003 este país tuvo un cambio rotundo y debemos seguir por este camino".

"Voy a trabajar por el conjunto de los trabajadores y por nuestra provincia inserta en un proyecto de nación, Urribarri está llevando una gestión que está transformando la provincia y eso me enorgullece como peronista".

"Con Busti, Cremer y Zavallo hoy nos divide el nombre de un bloque, pero estoy seguro que vamos a coincidir en muchos proyectos que beneficiaran a Entre Ríos y a los compañeros trabajadores, de lo que no estoy seguro es que De Nárvaez y muchos personajes mediáticos que lo acompañan vayan a luchar por la clase trabajadora y los que menos tienen", finalizó.

Comentá la nota