El diputado Bruno, internado por un infarto

 El diputado Bruno, internado por un infarto
El diputado provincial Carlos Bruno (Frepam) sufrió hoy un infarto y se encuentra internado en la Clínica Modelo de esta ciudad. El legislador está recuperándose en el Area de Terapia Intensiva, luego de que por la tarde llegara en ambulancia desde el Hospital Lucio Molas, confirmaron fuentes médicas a DiarioTextual.
Se descompuso a la mañana. Se hizo estudios con su médico particular y, posteriormente, fue internado en el Molas. Ahora se encuentra en la clínica.

"Le hicieron una angioplastía (NdeR: es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos del corazón, llamados arterias coronarias) y salió todo bien. Sigue en terapia y mañana a las 11 tendremos noticias", dijo Federico Bruno, hijo del legislador, a DiarioTextual.

"No tenía ningún antecedente de infarto", expresó. "Se descompuso a la madrugada y estuvo consciente en todo momento. Lo derivaron luego al Molas y al final decidimos trasladarlo a la clínica", expresó.

Habría habido serios inconvenientes en el Molas. "Hubo estudios que en el hospital no se pudieron porque, supuestamente, no había luz", dijo.

Comentá la nota