El Diputado Britos entregó becas y subsidios

El Diputado Britos entregó becas y subsidios

A partir de marzo de 2015 se podrán inscribir los jóvenes interesados en recibir esta ayuda económica, que debe ser destinada exclusivamente para solventar los estudios de los diferentes niveles

El Diputado Provincial Guillermo Britos entregó becas y subsidios en el local partidario Unión Celeste y Blanco, ubicado en la Avenida 22 de Octubre. Fue para estudiantes y vecinos que gestionaron esta ayuda económica que llega desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Britos consideró a LA RAZON que "fue la última tanda de subsidios del año. Acabamos de darle uno al Colegio Nacional para que una división pueda viajar a Misiones a llevar adelante una tarea solidaria” dijo y agregó que "también entregamos 108 becas y la última cuota será en el mes de diciembre, porque los alumnos son becados de marzo a diciembre inclusive. Estamos contentos de poder cumplir con la faceta que tiene la Cámara de Diputados, que es poder cumplir con algunas necesidades”.

Manifestó que "el joven que estudia en Chivilcoy puede pagar su estudio con la beca que le entregamos y el que lo hace en Capital Federal el importe no le alcanza, pero no deja de ser una gran ayuda”.

En otro orden, comentó que continuando con los subsidios, hoy entregará uno a la escuela de la localidad de Indacochea, porque "permanentemente estamos ayudando a las instituciones, educativas principalmente”.

El año próximo se becarán los mismos alumnos que en el 2014 y otros que seguramente solicitarán la ayuda. "Siempre estamos solicitando ampliar el cupo a la Cámara y por suerte siempre lo otorga, por lo que seguramente en marzo de 2015 vamos a entregar más de 108 becas”.

Por último, el diputado Britos manifestó que previamente al inicio del ciclo lectivo 2015 se podrán inscribir los interesados en recibir las becas. Después cada caso será analizado, porque hubo uno que venía a buscar el dinero en una camioneta 4x4 y consideramos que esa beca debíamos dársela a otro joven que realmente la necesitaba”.

Comentá la nota