Diputado bonaerense dice que De Narváez "frivoliza la inseguridad"

El diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Roberto Passo (FPV) criticó a la triple Alianza del peronismo disidente y en especial a Francisco de Narváez y Felipe Solá por señalar que "constituyen una oposición inventada" y que su discurso "frivoliza" la inseguridad.
Passo fue duro con el multimillonario empresario y diputado nacional Francisco de Narváez, porque "en materia de seguridad sólo ha mostrado carteles y dice que tiene un plan pero que no lo explica", añadiendo que en este estilo "hay una concepción frívola de esta problemática que aqueja a los bonaerenses".

"Cuando el gobernador Daniel Scioli está haciendo un esfuerzo sobrehumano para combatir la delincuencia, De Narváez sólo se dedica a mostrar carteles con su cara y a decir que hay que hacer un plan, pero realmente no brinda una propuesta clara", disparó Passo en diálogo con Agencia NOVA y su programa "El Enfoque Provincial" que se emite por FM Platense.

El representante legislativo desafió a De Narváez a presentar un programa y preguntó públicamente : "¿Cuál es el plan que tienen cuando todos los días se está hablando de muertes y hay una policía que trabaja sin descanso para combatir la delincuencia?".

El legislador también atacó duramente al legislador Felipe Solá, de quien dijo que "tiene todo el derecho de hablar pero para mí está políticamente inhabilitado para opinar sobre seguridad debido a su gestión como gobernador".

"Si el Gobierno bonaerense tiene que dedicarse de lleno a la seguridad como una cuestión prioritaria de gestión realmente es porque el gobernador Scioli heredó el desastroso cuadro que dejó como herencia la gestión de siete años de Felipe Solá como gobernador", deslizó Passo. (www.agencianova.com)

Comentá la nota