El diputado del FPV, Avelino Zurro, presentó proyectos relacionados con el distrito de Trenque Lauquen

El diputado del FPV, Avelino Zurro, presentó proyectos relacionados con el distrito de Trenque Lauquen

Uno de los proyectos es para que se arbitren los medios necesarios para la finalización de las tareas de construcción y refacción del Centro Educativo para la Producción Total número 11

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Avelino Zurro, presentó diversas iniciativas surgidas en el distrito de Trenque Lauquen.

 

Se trata de los siguientes Proyectos de Declaración:

– Solicitud de ejecución de las tareas de refacción, puesta en valor y mejoramiento del aeródromo “Ñanco Lauquen” (pasó a la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior).

– Solicitud de construcción de dos rotondas sobre la Ruta Nacional Nº 33 en las inmediaciones de la ciudad de Trenque Lauquen (lo tratará la Comisión de Obras Públicas).

– Declarar de Interés Legislativo al “140º aniversario de la fundación de Trenque Lauquen” (se aprobaría durante los próximos días con el visto bueno de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior).

En un parte de prensa distribuido en la tarde de este martes, se informó que el diputado del Frente para la Victoria presentó otro pedido en la Cámara baja para que el Poder Ejecutivo provincial, a través de quien corresponda, le exija al Gobierno Nacional que arbitre los medios necesarios para la finalización de las tareas de construcción y refacción del Centro Educativo para la Producción Total (C.E.P.T) N° 11 “Martín Fierro Escuela de Alternancia” ubicado en la Zona Rural de Colonia Martín Fierro, Partido de Trenque Lauquen. Se hace eco, de esta manera, de un proyecto que presentó el último viernes en el Concejo Deliberante, el bloque del Frente para la Victoria, integrado por los señores Crowder y Larrosa.

Comentá la nota