El diputado Antonuccio pidió no politizar los reclamos sectoriales

Respecto a las declaraciones de integrantes de Carbap, amenazando con un paro de actividades para este mes de febrero, el diputado bonaerense del FpV-PJ Alfredo Antonuccio pidió a la dirigencia agropecuaria no politizar la legítima defensa del interés sectorial.
“No debemos politizar los legítimos reclamos sectoriales que se viven en nuestra provincia, atándolos a estrategias electorales opositoras”, manifestó el legislador de Merlo.

“Al igual que los productores, nuestro gobierno provincial tiene toda la vocación para escuchar, atender y resolver, en las medidas de sus posibilidades, los problemas de nuestro campo; y la propia presidenta Cristina Kirchner manifestó que si al campo le iba mal también le iba mal a la Argentina. Por ello el gobierno de Daniel Scioli, entre otras cosas, pone en marcha beneficios impositivos al agro”, señaló el diputado.

“Los decretos de emergencia y desastre alcanzan a los dos tercios del territorio provincial castigado por la sequía. Dejar de pagar el impuesto inmobiliario rural y postergar obligaciones bancarias son ayuda real, son beneficios que esperaban los productores, conviene aclarar también que el decreto de emergencia bonaerense habilita a nuestros productores para solicitar ante la Afip la prórroga impositiva que les permita acceder a la postergación del pago de impuestos a las ganancias mínimas presuntas y a los bienes personales dispuestos en la orbita del gobierno nacional”, finalizó el diputado justicialista. (www.agencianova.com)

Comentá la nota