El diputado Antonuccio, duro con los multimedios: "Este Gobierno no llegó para arrodillarse"

En rueda de prensa, el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio (FpV-PJ) criticó a algunos multimedios nacionales, a los que acusó de tener un "ánimo destituyente", en clara referencia a la portada del diario Clarín en la cual se hablaba de un posible adelantamiento de los comicios presidenciales de 2011.

"Sin ninguna duda, a 12 días de las elecciones arriesgar una hipótesis como esta atenta contra la paz social de los argentinos, es claro que tienen temor y pánico de perder el monopolio de los medios", enfatizó el legislador.

Y agregó: "Estas elecciones no sólo son contra los que representan a la derecha sino también contra los que quieren la restauración conservadora".

Consultado sobre el tema judicial en el cual se ve involucrado el candidato Francisco de Narváez, el legislador de Merlo declaró que "si a Néstor Kirchner le hubiesen aparecido esas llamadas en el teléfono, hoy sería tapa de todos los diarios, pero si a estos chicos los denuncian, son perseguidos".

Por último, sobre el final de la rueda de prensa, el diputado del oficialismo apuntó que "este Gobierno no llegó para arrodillarse", a la vez que defendió la política de estatizaciones del gobierno nacional: "Este Gobierno está haciendo lo correcto para defenderse ante el mercado". (www.agencianova.com)

Comentá la nota