El Diputado Amadeo visitó la ciudad

El actual Diputado Nacional, Eduardo Amadeo, visitó ayer la ciudad presentando su candidatura a Gobernador por Unión Popular, sector que encabeza Eduardo Duhalde.

El dirigente gremial Cecilio Salazar, los candidatos a Senadores Pablo Ansaloni y Patricia Rocca, el candidato a Intendente Silvio Corti y los candidatos a concejales Javier Mosqueda y Horacio Neyra, acompañaron al diputado en la conferencia de prensa.

Amadeo destacó la candidatura de Silvio Corti, como un dirigente joven y responsable, además dijo, “Hoy mismo me enteré de una seria problemática que yo desconocía y que tiene que ver con la inseguridad en San Pedro. Bueno, ese un tema al que hay que prestarle mucha atención y por eso vamos a trabajar”, dijo Amadeo.

“Los bonaerenses y en realidad todo el pueblo argentinos, estamos siendo bombardeados por publicidades oficiales, y parte de esos avisos no son ciertos. Las viviendas y las obra que la presidenta y el gobernador nos muestran no son ciertas”, expresó Amadeo cuando se refirió a la economía de la provincia y como se gasta la plata.

Comentá la nota